Contenidos
Introducción
En una mente que vive volcada hacia el mundo exterior es difícil ver con claridad el verdadero propósito de tu vida. Salir de la identificación con los pensamientos es un paso esencial para dejar de sufrir por lo que acontece y dejar de causar sufrimiento a los demás. La mente es una herramienta maravillosa que debes de aprender a usar a tu favor para potenciar tu bienestar personal y de todos los seres que te rodean.
La antigua forma de pensar
Yo soy mis pensamientos. Me lo tomo todo a lo personal. Estoy totalmente identificado con el cuerpo, mente y emociones. Cuando estas totalmente identificado con Ego, necesitas llevar razón, que te alaguen, que te expresen su amor, para verte bien, para sentirte bien. Porque estás identificado con el personaje, carente y pequeñito que necesita de la aprobación del mundo exterior para subsistir. El ego siempre condiciona al amor, si haces esto yo haré una u otra casa.



La nueva forma de pensar
Algo muy revolucionario está pasando, un cambio del ser dominado por el pensamiento a un estado donde el pensamiento se hace secundario y ya no es lo más importante en tu vida. Es tan solo una cosa practica que puede utilizar de manera espontánea y resolver las cosas prácticas de este mundo externo y luego poder continuar desde el estado de calma, paz y dicha que ya eres.
El pensamiento pierde importancia y algo está surgiendo que sustituye el pensamiento que es la consciencia no condicionada y atemporal: la Inteligencia misma. Cada ser humano que es creador, artista, científico sabe que la creación surge de una inteligencia superior. Dejas de identificarte con el personaje para ser un instrumento a través del cual puede actuar Dios.
La creación surge del espacio cuando los pensamientos están callados. Todo pensamiento creativo es un pensamiento nuevo, libre de condicionamientos que surge de ese espacio.
El verdadero amor es incondicional y no entra a través de los pensamientos. La fuente de verdadero amor eres tú, es tu naturaleza, que es Consciencia, Existencia y Dicha. Ese espacio interior donde puedes vivir desde la libertad sin condicionantes externos.
Tu nivel de energía se eleva cuando dejas de identificarte con los pensamientos, cuando dejas de pensar que los demás están equivocados y tú estás en lo cierto.
La nueva apercepción, eres capaz de darte cuanta que no eres tus pensamientos que solo hay una única sustancia que todo lo permea, que lo que llamas mal o bien solo es fruto de la ignorancia de no verte tal cual eres. De no ser capaz de tener ese espacio interior desde donde mirar al mundo para darte tu cuenta que todo es perfecto, que todo es correcto, que todo es Dios.
El pensamiento ya no sirve para decir quien eres, a la acción correcta surge de manera espontánea.
Hay un espacio donde el pensamiento continuo cesa
Hay espacios en los cuales no piensas, estás despierto, sin juzgar, si es bueno o malo.
“Somos el espacio para la acción” Eckhart Tolle
“Somos un instrumento de Dios” San Francisco De Asís.
Tú no eres el que hace nada. Todo es hecho a través tuya.
Esa es la correcta percepción de la realidad que está surgiendo.
Esta es la verdadera vibración del mundo
La libertad del pensamiento, cuando usas la mente como una herramienta pero tú tienes la capacidad de dirigir tus pensamientos en base a tu verdadera naturaleza de paz y no al falso sentido de separación. Tu mente al servicio de tu SER.
Vivir en un mundo sin etiquetas
En un mundo sin etiquetas…
Tú ya no sabrás lo que está pasando
Tú ya no querrás que pase nada
El mundo es perfecto
Todo es Voluntad de Dios
Los nombres y las formas ya no son importantes, reconoces que en tu presencia tienen lugar las acciones, pero no eres ninguna de ellos. Puedes disfrutar de este mundo sin apegarte a él.
Hay una sabiduría en un estado de alerta, inteligente no condicionada. Es la esencia, existencia consciencia y dicha que permea cuerpo, mente y emociones.



El verdadero propósito de tu vida
El verdadero propósito de tu vida es verte como la consciencia existencia y dicha que eres, que todo lo permea. Tú ERES, no podrás verte, ni experimentarte como un estado pasajero, pero no podrás verte ni experimentarte para saber que eres como el ojo no necesita verse así mimo para saber que existe y que puede ver.
Lo más autoevidente que hay ERES TÚ
En una unión profunda con el ser universal, llamado Dios, puedo Ser realizarte como parte de eso, ya no sabes quien eres porque no hay ningún pensamiento que te dice quien eres.
El libro el buscador es lo buscado el mesto expone “El mero pensamiento de mí es una esclavitud inmediata y espontanea, aunque ilusoria” Cuando desaparece el mí y entonces de manera inmediata y espontánea TÚ ERES YO.
En el momento que necesitas algo como individuo para verte bien están identificado con la ilusión. Cuando estás separado entre tú y el otro estás en la ilusión. El progreso en el camino hacia esta nueva percepción es la falta de interés en el mismo. La ausencia de reconocimiento de una entidad autónoma definida por el pensamiento
Una vida de libertad, es una vida sin definiciones en la que eres capaz de ver más allá del nombre y de la forma.
Conclusión
El cambio del mundo empieza por ti mismo, la nueva conciencia transforma el mundo a través de ti. Acciones y palabras surgen de manera espontánea que vienen de tu Ser y llevan la energía y vibración de tu verdadera naturaleza de calma y paz.
La transformación del mundo a través de la transformación de la consciencia humana.
Te invito a que veas el video de Maestro Eckart Tolle, donde se expone el cambio hacia un nuevo mundo. Aquí tienes el enlace.
Si te gustaría seguir leyendo no te pierdas el articulo cómo es tu verdadera identidad.
Espero que te haya sido de provecho todo lo expuesto sobre el verdadero propósito de tu vida, si tienes alguna duda házmelo llegar en los comentarios, ya sabes que siempre te leo.
Espero nos volvamos a ver pronto
Cuídate