Experimenta el placer con tu glándula pineal

Introducción

En la sociedad en la que vivimos estamos muy enfocados en buscar el placer en el mundo exterior, pero y si te dijera que el mayor placer que puedes sentir está dentro de ti, que existe una glándula que está en la parte posterior de la base de tu cerebro y lo hace posible. Desde ahora, experimenta el placer de tu glándula pineal para poder vivir desde la libertad y potenciar tu bienestar personal.

Sólo experimentando el placer con uno mismo puedes experimentar el verdadero placer con los demás.

Funciones de la glándula pineal 

La glándula pineal o epífisis es la encargada de fabricar melatonina cuando no hay luz, por este hecho también se llama el tercer ojo. Interviene en la calidad de tu sueño, en los ciclos de actividad y descanso, también en tu frecuencia de vibración entre otros muchos aspectos. 

Cuando tu glándula pineal está activa y una sola gota de su fluido entra en contacto con tu sistema nervioso todo se calma, está actuando tu sistema nervioso parasimpático y tu mente se relaja. Desaparecen sentimientos como la ira, la rabia o el miedo. 

La glándula pineal es un aspecto de tu fisiología que está muy cerca de tu consciencia, de transcender lo físico para experimentar tu verdadera naturaleza atemporal y gozosa.

Experimenta el máximo placer

Cuando se activa tu glándula pineal todo en ti se vuelve dulce y amoroso. Es la excesiva identificación con este cuerpo físico lo que la limita, al reconocer que eres algo más de lo que puedes ver, expandes tu poder. La sociedad está muy identificada con el cuerpo físico, de este modo las relaciones también se basan en él idealizando el sexo como el más alto grado de placer que puedas conocer, pero esto no es así.

La sexualidad no limita tu capacidad de experimentar placer con tu glándula pineal.

Hay algo más grande que el placer físico, el cual tarde o temprano decae. Hay un placer en ti más intenso que la sexualidad y más duradero en el tiempo. 

Al activar la glándula pineal y comenzar su secreción todo en ti se vuelve hermoso, creando un placer interno que hace que todos los placeres externos sean cosas superficiales. ¿Cómo te vas a conformar con un placer inferior al que te ofrece tu glándula pineal? 

Nuevo año, nuevo yo. Tu plan de bienestar personal.

La glándula pineal y tus relaciones

Si estás realmente dichoso dentro de ti, tu glándula pineal está activa, así al relacionarte con la gente no tendrás tantas expectativas a cerca de lo que deberían de hacer o como deberían comportase para hacerte sentir bien. Ya no necesitas exprimir a nadie para experimentar el placer. 

Cuando eres capaz de relacionarte con las personas, sin juicios, sin expectativas, sin pedir algo a cambio, entonces eres capaz de amar incondicionalmente. 

La glandula pineal y la espiritualidad

Al activar tu glándula pineal eres capaz de compartir tu éxtasis con los demás. Entonces eres libre. Ya no necesitarás a nada, ni a nadie para verte bien, para sentirte bien, todo lo que te presente la vida será un extra, un regalo por el que sentirte aún más agradecido. 

Activar la glándula pineal, te permite experimentar tu verdadera naturaleza de gozo

La espiritualidad no se ve perturbada por la sexualidad simplemente desaparece el impulso compulsivo. Con la glándula pineal activa podrás hacer el amor con la vida. No hay nada de impuro en la sexualidad sino en los ojos con la que la miras por tus creencias limitantes. 

¿Cómo activar la glándula pineal?

Yoga

La práctica de yoga de una forma u otra está tratando de activar la glándula pineal. Los yoguis que practican las prácticas ascetas no están en contra del placer sino de los pequeños placeres.

Una de los tipos de yoga que ayuda más facilidad la energía es el yoga Kundalini a través kriyas y distintos ejercicios de respiración. También la practica de Brikam yoga te hará potenciar tu bienestar personal. Aquí te dejo un enlace por si te animas a tu práctica.

Meditar

Al meditar estimulas la secreción de la glándula pineal de forma intensa, lo que te lleva a un cierto nivel de dulzura, gozo y paz a lo largo del día.

La meditación te permite disfrutarte a ti mismo, pero no como este cuerpo físico sino como la consciencia y existencia ausente de forma.

Lleva la intención de la mirada al entrecejo, visualiza la glándula pineal como un foco luminoso que debes encender. Préndela llevando luz a los dos hemisferios del cerebro. Ahora ya está activada. Con esta luz en épocas pasadas se curaban todo tipo de enfermedades, miedos y depresiones. Al activar tu glándula pineal te sentirás lleno de vida, luz y paz espiritual. 

Tres razones para practicar yoga en casa

Plantas

Happy tea, las flores de la pasión y la Hierba de San Juan o Hipérico son plantas recomendadas para que experimentes el placer con tu glándula pineal. La pinolina es un elevador de transmisores como la serotonina y endorfinas. 

Si te gustaría seguir leyendo más sobre el hipérico, no te pierdas el artículo del hipérico como antidepresivo natural

Melatonina

El consumo de melatonina u hormona del sueño, además de ayudar a conciliar el sueño puede mejorar el estado de ánimo, la empatía y regular los ciclos vitales. Al sentirte más descansado te sientes menos irascible. 

DMT

Esta molécula es conocida como la molécula espiritual, se libera cuando duermes y también cuando consumes plantas medicinales como la ayahuasca.

Conclusión

Cuando en tu vida hay una comprensión más profunda y eres capaz de experimentar el placer dentro de ti tus prioridades cambian. No dejes que los demás limiten tu potencial para experimentar placer, no permitas que la llave de tu gozo la tenga otra persona, porque entones siempre habrá queja, siempre serás infeliz.

“Mientras que tu sentido de placer y alegría dependan de otra persona siempre habrá queja”

Sadhguru

Tómate más tiempo libre para ti, para canalizar tu energía, para estar contigo mismo, pues esto te producirá mucho más placer del que puedas imaginar.

Relaciónate con los demás desde el amor y no desde la necesidad

Espero te haya sido provechoso todo lo expuesto a lo largo del artículo, experimenta el placer con la glándula pineal. Si tienes alguna duda házmelo saber en los comentarios ya sabes que siempre te leo.

Cuídate 

Hasta pronto

La imagen de portada corresponde a  Sinitta Leunen en Unsplash

Deja un comentario