Tu plan de bienestar personal presenta  un serie de libros con la finalidad de armonizar nuestra vida y vivir en coherencia con lo que somos, para ello trabajaremos distintos aspectos como el cuidado de nuestro hígado, la concentración mental o la paz interior que iremos publicando próximamente. Suscríbete a mi newsletter y no te pierdas ninguna de las novedades que estoy preparando para ti.

Cómo mejorar tu vida
en siete sencillos pasos

Es un mini libro en pdf donde se presenta una gran variedad de consejos tanto a nivel físico, mental como espiritual para hacerte sentir mejor. 
Pequeños-grandes hábitos para incluir en tu día a día. Esas prácticas diarias que diferencian una vida apática de una vida que «merezca ser vivida».

Estos siete pasos parten desde un aspecto más físico, pasando por la mente hacia un nivel más espiritual. Exponiendo pequeñas pinceladas de todo lo que iremos trabajando, comentando y creciendo entre todos dentro de esta comunidad de bienestar. 

No dejes pasar la oportunidad y consíguelo gratis. Además de todos los consejos y momentos de bienestar que estoy preparando para ti.

Tu plan de bienestar personal

Armoniza tu vida a nivel físico, mental y espiritual.

Suena el despertador y te levantas cansado. Quizás necesites un café para ser personal. Vas al trabajo, te pasas todo el día de un lado para otro, con un montón de cosas en la cabeza, lo que impide que estés dando lo máximo de ti en tu día a día. Es la hora de comer y acabas comiendo algo rápido.  Pasas demasiadas horas sentado delante del ordenador, en el coche, mientras comes… al final del día te duele la espalda y te sientes agotado. Sabes que tienes que cambiar algo en tu vida, algo cojea pero posiblemente te preguntes como hacerlo. 

Este libro te presenta múltiples consejos para armonizar tu vida a nivel físico, mental y espiritual, para volver a sentirte cómodo contigo mismo y vivir desde la plenitud.

Tu plan de bienestar personal libro
Dicha en el caos

Dicha en el caos

¿Te gustaría sentirte bien a pesar de lo desagradable? ¿Recuperar tu centro con facilidad ante las circunstancias adversas? ¿Sentir la dicha independientemente de tu entorno?

En este libro la autora mediante una visión de las enseñanzas espirituales muy personal te propone un regreso a tu estado de felicidad original, invirtiendo tu proceso de percepción actual.

Una combinación única de reflexiones, consejos y remedios naturales que te ayudarán a: difuminar el caos externo, aclarar tu mente y recuperar tu bienestar original.

La autora te invita a indigar sobre el caos, el sufrimiento, las creencias limitantes, utilizándolas para tu crecimiento personal y preparándote para lo mejor dentro del dolor.