Sobre mi. Naturopata Profesora de yoga. Escritora experta en bienestar personal

El protagonista eres tú

En Tu plan de bienestar personal el protagonista eres tú, lo que necesitas saber ya está dentro de ti, yo sólo te ayudaré a recordarlo

Permíteme presentarme, mi nombre es Paqui Montoro y ayudo a la gente a vivir una vida en armonía con los ciclos de naturaleza, con una mayor claridad para tomar las decisiones correctas, y en calma para sentir la plenitud de cada momento.

He pasado más de una década de mi vida en un trabajo que no me aportaba nada como ser humano.  Me levantaba cada mañana cansada, intentando encontrar alguna motivación para iniciar el día. Me pasaba más de diez horas ocupada en la oficina sin tiempo para alimentarme correctamente o mover mi cuerpo lo suficiente. Demasiados pensamientos en la cabeza no me permitían vivir la vida con plenitud. 

No pude encontrar la salida a esta situación hasta que el yoga y la naturopatía llegaron a mi vida. Estudiar estas materias fué todo un descubrimiento para mí, me permitió recordar todo aquello que mi ritmo de vida había hecho que olvidara. Una alimentación adecuada, ejercicio físico, técnicas de concentración mental y prácticas de meditación hicieron que me volviera a sentir viva, a sentirme agradecida cada mañana y encontrar un propósito. Actualmente me he formado como graduada en naturopatía, profesora de yoga experta en yoga terapéutico. Además he tenido la oportunidad de participar en diferentes retiros de mindfulness tanto a nivel nacional como internacional. 

Todo este conocimiento ha sido todo un regalo que me ha dado la vida y ahora quiero compartir contigo. ¿Me permites acompañarte en este camino de regreso a tu estado original de bienestar?

«Al ayudar a los demás a triunfar, encontraré mi propia prosperidad. En el bienestar de los demás, encontraré mi propio bienestar»

Paramahansa Yogananda

¿ Te gustaría contarme algo?