Contenidos
Introducción
En nuestro ambiente cotidiano siempre nos encontramos con personas dispuestas a ayudar y que desean lo mejor para nosotros enviándonos su buena energía, pero también con otras aviesas y malintencionadas donde el hilo rojo para tu protección es esencial con el fin de que sus malas energías no acaben afectando a tu bienestar personal.
“El mundo está lleno de gente que quiere que te vaya bien, pero nunca mejor que a ellos”
Qué es el hilo rojo
El hilo rojo de lana atado en la mano izquierda nos protege frente al mal de ojo y la energía negativa de otras personas. Esta tradición proviene de la kabbalah judía.
El mal de ojo puede influir en tu bienestar físico, mental y espiritual.
Según la tradición el mal de ojo vuelve a nosotros en función de lo que hemos proyectado sobre los demás, por ello es muy importante evitar hacer juicios y alegrarnos de los éxitos y triunfos de las otras personas como si fueran los nuestros.
“Se trata de ver lo bueno en todo, con el fin de que podamos experimentar el Creador en todo” Karen Berg
Hijo rojo para tu protección energética
El hilo es rojo porque tiene la frecuencia más baja del espectro de colores, el nivel más bajo de luz y por tanto la negatividad extrema. Es como una “vacuna” para las energías negativas, pues el hilo de lana rojo es una cepa diluida para acabar con esas energías.
“El hilo rojo te vacuna contra las fuerzas negativas destructivas del mal de ojo”
El hilo rojo es de lana puesto que este material posee la energía de misericordia o energía protectora. Al teñir la lana originalmente blanca, que representa la misericordia, de rojo que representa el juicio, se crea en el mundo material un cableado que transforma el juicio en misericordia o la oscuridad en Luz.
El brazo izquierdo y la mano izquierda están vinculados con el actor de recibir, mientras que el brazo derecho y la mano derecha se vinculan a la fuerza dadora. Es por esta razón que las fuerzas negativas entran en nuestro cuerpo por el lado izquierdo.
El Hilo Rojo actúa como nuestro recordatorio para restringir nuestro Deseo de Recibir para de una manera egoísta para convertirlo en Deseo de Recibir para poder compartir.
Por ejemplo, gracias a este conocimiento que recibo de esta autoridad en la materia a la que admiro, y me alegro por su éxito, puedo compartirlo para que llegue al mayor número de personas posibles, nos ayude a ser mejores seres humanos y nos proteja de la energía de aquellas personas que aún viven en la oscuridad.
Cómo se usa el hilo rojo
Es mejor que te lo ate una persona que desee lo mejor para ti. No hay mayor amor incondicional que el de una madre, aunque puede ser otra persona.
Antes de atar el hilo visualiza una luz blanca que te envuelve y te protege. Recita la oración Ben Porat.
Se deben atar siete nudos, para conectar con la energía de totalidad, unión y completitud. Este hecho te permitirá acceder a todo el espectro de energía de la Luz del Creador.
Corta los extremos del hilo sobrante con la llama de un mechero.
El hilo rojo se cae cuando absorbe la suficiente cantidad de energía negativa y, por lo tanto, ya haya cumplido su función.
“Con la actitud de compasión, bondad y perdón intercepta y desactiva la negatividad” Raimon Samsó
Conclusión
Espero que te haya sido provechoso todo lo expuesto sobre el hilo rojo para tu protección. Debemos de ayudarnos de la sabiduría inherente en las distintas culturas para evitar sufrir daños a nivel energético y potenciar nuestro bienestar personal.
“El hilo rojo está para recordarnos la importancia de lo que pensamos y decimos de los demás; ser cuidadoso de nuestro prejuicio y sus efectos profundos” Karen Berg.
Si quieres seguir leyendo no te pierdas el artículo Cómo lidiar con las personas tóxicas.
Espero nos volvamos a ver pronto
Cuídate.