Cómo superar la envidia, los celos y la venganza con Holly, la flor del amor

Introducción

Las flores de Bach son flores que curan el alma te ayudan a reconocer tu propio estado anímico y recuperar tu bienestar personal.  Holly es la flor del amor y te ayuda a superar emociones como la envidia, los celos y la venganza

El doctor Edward Bach, encontró en la naturaleza la solución a todas nuestras carencias y desequilibrios emocionales. La madre tierra te dota de todo lo que necesitas.

Gianmarco Canapini y Antonelli Castelli dicen de esta flor: “Os han herido y os sentís enfurecidos por ello. Pero ahora odio, rencor envidia e ira se han terminado. El amor puede volver”. Bach dice sobre esta flor: “Holly nos protege de todo lo que no es Amor Universal. Holly abre el corazón y nos comunica con el amor divino”. ¿Qué más puedes necesitar?

Es uno de los remedios más utilizados, pues sinceramente, la búsqueda más profunda de cada ser humano es la del amor. Te podrás sentir insatisfecho, podrán surgir distintas emociones dentro de ti, pero en el fondo siempre subyace tu deseo de amor y de amar.

Características personales

Las personas más propensas a necesitar este remedio suelen ser personas de carácter fuerte, energéticas, temperamentales, que les influyen lo que dicen los demás. Se hacen fuertes para esconder su vulnerabilidad, su necesidad de afecto y de amor. Sus pensamientos las envenenan.  Son personas que no suele responsabilizarse de su propia felicidad, esperando que los demás o el mundo cambie para verse bien. Se enfadan e irritan con facilidad, al tomarse las cosas de una manera muy personal. Sufren por sus ideas.  A veces son incapaces de expresar el amor.

¿Sueles decir frases como…?

“Me muero de envidia”

“Soy bastante celoso”

“No me fío un pelo de él”

“Seguro que están tramando algo”

“La venganza se sirve en plato frío”

Entre otras… Entonces NECESITAS HOLLY.

Síntomas emocionales 

Si sufres estados negativos de odio, desprecio, egoísmo, frustración, envidia, celos, desconfianza, sospecha o rencor. Sientes rabia por la vida.

Síntomas físicos

Ya sabes que tu cuerpo acaba somatizando las emociones cuando las mantienes en el tiempo y pueden aparecer algunos síntomas como: cistitis, cálculos renales persistentes, trastornos hepatobiliares, cólicos, malas digestiones, gases, colón irritable, enfermedades de la piel como eccemas y dermatitis.

Te ayudará a paliar las causas emocionales de todas esas enfermedades, además de que puedas estar recibiendo tu tratamiento físico, lo que te ayudará a tu pronta recuperación.  Para una verdadera restauración de la salud hay que tratarse a nivel físico, mental y emocional

Holly es la flor del amor

Tras tomar Holly sentirás…

  • Amor.
  • Mayor entendimiento. 
  • Tu mente se relaja y aumenta tu capacidad de amar.
  • Empezarás a alegrarte con el bien de los demás. 
  • Los celos desaparecen.
  • El disgusto se transforma en alegría. 

¿Dónde comprar la flor de Bach Holly?

Aquí te dejo un enlace de una página donde puedes adquirirlas a buen precio

Si te interesan las flores de Bach, también te dejo otro enlace para que puedas conseguir todos los remedios del doctor Edward Bach. En próximas entradas seguiré hablando de ellos.

¿Cómo tomar la flor de Bach Holly?

Al menos tres veces al día, cuatro gotas debajo de la lengua. Las tomas más importantes son justo al levantar y al ir a dormir. 

Las flores de Bach normalmente se toman combinadas con otras flores de Bach. Una combinación que suele funcionar muy bien es Holly y White Chesnut, sobretodo si les das muchas vueltas a las cosas

Conclusión

Las flores de Bach, curan el alma, aquellas carencias con las que cargas en tu día a día, que hacen que no estés dando lo mejor de ti, y que te impiden vivir desde la plenitud. Para mi Holly, es la flor de tu esencia, la flor del amor, porque si quitas todas las corazas que has estado construyendo para protegerte de los miedos que tu mente ha creado, en ESENCIA ERES AMOR.

Si tu estado emocional te provoca ansiedad, no te pierdas el artículo de cómo superar la ansiedad de manera natural.

Espero que todo lo expuesto te hay sido de gran ayuda. Si tienes alguna duda, te espero en los comentarios. Siempre te leo.

Espero nos volvamos a ver pronto.

Deja un comentario