Música sanadora del Doctor Hamer

Introducción 

En este artículo te presento la música sanadora del Doctor Hamer, médico alemán inhabilitado. Esta música fue creada con la intención de sanar aquellos conflictos que sobreviven dentro de nosotros, y que no siendo gestionados de manera eficiente a nivel emocional nos pueden llevar a desarrollar enfermedades a nivel físico.

La música del Doctor Hamer te eleva y te inspira amor, simplemente al escucharla ya podrás experimentar más calma y bienestar personal.

Quién fue el Doctor Hamer

El Doctor Hamer nació en Frisia en la República de Alemania en 1935. Inició sus estudios de Medicina y Teología a los 18 años en la universidad de Tubingen donde conoció a su esposa, la Doctora Sigrid Oldenburg.

Una noche de 1978, su hijo Dirk fue gravemente herido por un tiro de pistola mientras que dormía y aunque es trasladado al hospital de Munich, fallece cuatro meses después. El Doctor Hamer sufrió un dolor desgarrador que lo hundió en la tristeza. 

Después de este suceso el Doctor Hamer desarrolló un cáncer testicular y su esposa, la Doctora Sigrid Hamer, sufrió varias enfermedades cancerosas que la llevaron finalmente a la muerte en 1985.

Los resultados de sus investigaciones con cáncer lo llevaron a bautizar La Nueva Medicina que comprende la relación Psique-Cerebro-Órgano y la Ley de Hierro del Cáncer. Sus investigaciones se extendieron a muchas de las enfermedades crónicas, encontrando la misma relación de un sufrimiento o conflicto emocional vivido en silencio deja una huella en el cerebro: el Foco de Hamer, y a distancia, afecta un órgano o sistema del cuerpo.

“Todas las enfermedades se derivan de dos problemas: el desamor y el no poder soltar cosas a las que nos hemos apegado” Doctor Hamer

Las fases de la enfermedad según el Doctor Hamer

Primera fase

La primera fase se lleva a cabo tras vivir el conflicto inesperado y normalmente en soledad seguido por una etapa de estrés. En esta puedes sufrir nerviosismo, manos frías, dificultad para dormir, tensión muscular, falta de descanso, de relajación, respiración superficial… Te ayudará a superar esta fase la practica de técnicas yoga como la relajación, estiramientos o atención plena. 

En tu presencia no puede sobrevivir la negatividad o el conflicto.

Segunda fase

La segunda fase consiste en la resolución del conflicto psicológico entrando en un ciclo que predomina la relajación/cansancio. En el momento que se resuelve el conflicto psicológico la enfermedad inicia su proceso de autocuración.

Procura a tu cuerpo un entorno adecuado, libre de tóxicos ya sean físicos o de relaciones para propiciar que la curación se produzca de manera automática, de esta manera evitarás que se produzca la enfermedad entendida como proceso de curación. 

“Todo cáncer se inicia con un choque conflictual psicológico grave (desde el punto de vista subjetivo de quien lo sufre), que te pilla por sorpresa y que vives en soledad.” Doctor Hamer

Música sanadora del Doctor Hamer  

Si has sufrido algún trauma en silencio recientemente te invito a que escuches la frecuencia sanadora del Doctor Hamer un ratito en la jornada al menos durante 21 días, sus resultados no han sido demostrado científicamente, pero podrás experimentar la calma y la paz al escucharla. Las plantas y los animales también pueden beneficiarse de sus efectos para su bienestar. 

“Todo mal que ha de venir puede y deber ser evitado”. Pantajali

También la puedes escuchar para relajarte, descansar o leer un buen libro. Al levantarte o al irte a dormir siempre puede ser un buen momento sentirse mejor. Aquí tienes el enlace de la Canción original del Doctor Hamer.

Conclusión 

Espero te haya sido provechoso todo lo expuesto sobre la música sanadora del Doctor Hamer. Escúchala y si te apetece cuéntame en los comentarios como te ha ido, ya sabes que siempre te leo. Si quieres seguir leyendo te invito a que continúes haciéndolo con el artículo ¿Puedo sentirme bien a pesar de lo desagradable?

Espero que nos volvamos a ver pronto. 

¡Qué pases un hermoso día! 

Deja un comentario