Un nuevo año para una nueva luz

Introducción

Entre tanta oscuridad aparente se hace más necesario que nunca vivir desde la luz que todos llevamos dentro de nosotros. Un nuevo año para una nueva luz, un cambio en como percibimos el mundo, en como nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás.

Empezar a ver la Unidad y que la Luz que guía tu vida te transforme

Abandona la antigua oscuridad

Deja de poner tu atención en las imperfecciones de los demás, abandonando el juicio, la critica, y la queja. De este modo, si pones el foco en aquello que consideras imperfecto, lo atraerás más a tu vida, pues como dice un dicho a “todo lo que te resistes persiste”.

No te identifiques con lo que haces, con lo que tienes o con lo que dicen sobre ti. Suelta el hecho de verte como un ser carente y pequeñito.

No actúes en base al miedo y a las limitaciones de la mente subconsciente.

Deja atrás el ruido mental que no te deja percibir la realidad.

Un nuevo año para una nueva luz

Transforma tu visión para ver solo unidad, solo amor, solo bondad, solo salud, solo prosperidad. Reconoce en todos y en todo la Inteligencia Divina que hace posible la vida. De esta manera atraerás más de esas cualidades divinas a tu vida.

Un nuevo año para una nueva luz, en la que el miedo no tiene cabida. Eres libre. Identifícate con tu verdadera identidad de Consciencia, Existencia y Dicha, que no puede ser tocada por nada, ni por nadie. Recuerda que eres fuerte, grande y abundante. Si te gustaría leer más al respecto no te pierdas el artículo sobre las cualidades de tu verdadera identidad. 

Deja que el amor sea el motor de tu vida.

Ábrete a las infinitas posibilidades que te presenta y la vida, agradeciendo lo que acontece para tomar los aprendizajes que te ayudan a aprender y crecer. 

Acalla tu mente, serena tu corazón. Abandona el ritmo acelerado que no te permite disfruta de nada. Párate al menos cinco minutos cada día para agradecer la presencia divina que habita dentro de ti, que hace posible que estés vivo. 

Honra tu presencia a cada paso

Conclusión

En este nuevo año deja de mirar al mundo exterior para mirar dentro de ti, deja de querer cambiar a los demás y a las circunstancias que te rodean para cambiar los ojos con los que miras. Erradica hábitos de juicio, crítica y queja que te impiden experimentar la felicidad que ya eres. 

“La lámpara del cuerpo es el ojo; por eso, si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará lleno de luz. Pero si tu ojo está malo, todo tu cuerpo estará lleno de oscuridad. Así que, si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande será la oscuridad!” (Mateo 6:22-23) Cristo Jesús.

Estás en ti el cambio de percepción, de sanar tu ojo que es tu manera con la que miras el mundo. De esta forma donde otros ven separación tú solo ves unidad, dónde ven miedo tú te ves libertad, donde otros experimentan recelo tú solo compasión, donde unos ven carencia, tú ves abundancia. 

“Miro al mundo con los ojos del Amor” Francisca Figueroa

El ojo se vuelve Uno cuando abandonas la dualidad, cuando eres capaz de ver en todas las circunstancias de la vida la esencia divina que permea a todos y a todo. Este año deja que el mundo se pueda beneficiar de la luz escondida que prende dentro de ti. 

Espero te haya sido provechoso todo lo expuesto sobre un nuevo año para una nueva luz, si tienes alguna duda o te gustaría decirme algo házmelo saber en los comentarios ya sabes que siempre te leo. 

Feliz año nuevo 

Cuídate mucho!

Deja un comentario